02 abr 2019 , 08:43

Los Celtics regalan un pedazo de estadio a Wade

La gira del adiós de Dwyane Wade está muy cerca de llegar a su fin.

La gira del adiós de Dwyane Wade está muy cerca de llegar a su fin, pero no terminará sin un espectacular recuerdo del TD Garden para el jugador del Miami Heat.

 

Esta tarde, previo al duelo entre los Boston Celtics y el Heat, Danny Ainge, gerente general del equipo que viste de verde, le otrogó una placa conmemorativa y un pedazo de la arena al legenadrio escolta.

 

La pieza en cuestión es un fragmento de la duela que tenía la arena de los Celtics en el año 2008, temporada en la que Boston derrotó a los Lakers y se coronó Campeón de la NBA.

 

"Gracias por tu increíble carrera e inspiración. Todos nos beneficiamos de ella (...) “Has sido un jugador destacado. Tuvimos buenas batalla", dijo Ainge.

 

El GM de los Celtics también dijo 'perdonar' a Wade por haber lastimado a Rajon Rondo, en referencia a un incidente ocurrido en los playoffs del 2011 cuando el escolta y el base se enredaron y Rondo terminó por dislocarse el codo.

 

Actualmente el Miami Heat es octavo en el Este, posición que le alcanzaría para entrar a postemporada; sin embargo, el equipo de Erik Spoelstra apenas tiene medio juego de ventaja sobre el Orlando Magic que es noveno.

Temas
Noticias
Recomendadas