14 mar 2019 , 02:01

Green dejaría Los Warriors por Los Lakers

El jugador de los Warriors ficha por su agencia de representación.

Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors y tres veces all star de la NBA, ha cambiado de agencia de representación. Como él mismo confesó a ESPN, el pasado 27 de febrero firmó con Klutch Sports dejando atrás al ex jugador BJ Armstrong, que había sido el encargado de llevar su carrera hasta la fecha.

 

Con este movimiento el jugador de Michigan ha disparado todos los rumores después de firmar con la agencia que preside Rich Paul, el agente que maneja los designios de la carrera de LeBron James. Una decisión que no ha tardado en vincular su nombre al de los Lakers de 'King' James a partir de 2020, cuando se convertirá en agente libre sin restricciones.

 

Green, un jugador con siete años de experiencia en la NBA, está en el cuarto año del contrato de cinco que firmó con los Golden State Warriors a cambio de 82 millones de dólares. El ala-pívot está promediando 7,5 puntos, 7,1 rebotes, 7,1 asistencias, 1,5 robos y un tapón por partido, aunque su rendimiento está ofreciendo muchas dudas en el entorno de los Warriors.Con el fichaje de Green Klutch Sports sigue aumentando su cartera de grandes estrellas de la NBA. Además de LeBron James, que está desde el principio, la agencia cuenta con Anthony Davis, Ben Simmons, John Wall, Eric Bledsoe, Tristan Thompson y los hermanos Marcus y Markieff Morris.

Temas
Noticias
Recomendadas