12 feb 2019 , 10:55

Tres nuevos campeones en la Copa Pentair

Este fin de semana concluyó la competencia de "Chiquitón-Pentair by Ecuajunior".

Copa Pentair con la participación de alrededor de 60 jugadores provenientes de 7 ciudades finalizó exitosamente en Salinas Golf y Tenis Club con los siguientes resultados:

 

 

11 AÑOS UNIFICADO

 

El campeón Guillermo Wright ganó a Luigi Arias por 61 64 

 

 

 

13 AÑOS UNIFICADO

 

El campeón Lucas Yúnez ganó a Jaime Ortiz por 67(5) 64 10-8

 

 

 

14+ UNIFICADO

 

El campeón Francisco Páez ganó a Ana Cristina Álvarez por 61 60

 

 

 

El domingo en una muy emotiva ceremonia de premiación con la presencia del Presidente de la FET, Eco. Danilo Carrera Drouet, padres, familiares, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de la Copa PENTAIR  y artículos deportivos a los Campeones y Vicecampeones.   Además por participar mejoran su UTR y podrán obtener fácilmente una beca universitaria en USA.   Para el número 1 y 2 del ranking final del XIII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida.

 

“Esta Etapa de la Copa Pentair estuvo muy esperada ya que marca el inicio de las pre-temporadas para las academias de tenis.  Los jugadores participantes han terminado el período de clases en los colegios y es muy importante que estos meses de “vacaciones” haya la competencia estratégicamente bien organizada por Ecuajunior que los motive a trabajar fuertemente e intentar sumar partidos que los llenará de confianza para el resto del calendario anual de torneos.  Un año más seremos parte del JTI Ecuador, programa que impulsa la popularización del tenis por medio de la FET.   Declaró el Director de Ecuajunior Ing. Jonhny Saldivias.

 

La 2° Etapa de Copa Pentair 2018 será del 21 al 24 de febrero en el Salinas Golf y Tenis Club.

 

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com  

 

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

 

 

 

XIII Circuito Copa Pentair Ecuajunior apoyado por:

 

Pentair, Acuamain, NTT, BG, Banalcar, y Revista Estadio Mundial.

Temas
Noticias
Recomendadas