29 ene 2019 , 01:40

McGregor es suspendido seis meses y multado con $50 mil

McGregor fue suspendido 6 meses y multado en $50 mil por la Comisión Atlética de Nevada.

Connor McGregor fue suspendido por seis meses y multado en $50,000 por la Comisión Atlética del estado de Nevada luego de incidentes ocurridos tras la celebración del PPV UFC 229, en donde el controversial luchador perdió ante Khabib Nurmagomedov.

 

El atleta europeo también fue fuertemente reprimendado por su lenguaje soez en conferencias de prena y actividades pre y post evento.  Luego de rendirse, McGregor comenzó a lanzar golpes y salió de octágono en busca de agredir a personal de la esquina de Nurmagomedov, quienes brincaron la jaula y comenzaron a pelear con él.

 

La sanción fue aprobada 4-1 por la Comisión, según informó Yahoo Sports.. El luchador no estuvo presente y fue representado por Mike Mersch, quien laboró previamente con la oficina del fiscal general del estado.

 

Nurmagomedov, por su parte, fue suspendido por nueve meses y multado en $500,000, con opción a una reducción de castigo de tres meses si se somete a clases anti bullying. Un tercer implicado, Abubakar Nurmagomedov, fue sancionado con 12 meses de suspensión y una multa de $25,000 por enredarse a pelear con McGregor luego de terminar el combate.

 

Abubakar Nurmagomedov trabaja en la esquina de Khabib.

Temas
Noticias
Recomendadas