07 mar 2021 , 07:50

Barcelona gana y es el nuevo puntero de la Liga Pro

Con tres goles los canarios lograron la victoria.

Por el penúltimo duelo de la fecha 3 de la Liga Pro, Guayaquil City recibió a Barcelona SC en un compromiso marcado por la intensa lluvia, debido a que dificulta el gramado y afectó el juego de ambos clubes.

 

Una vez iniciado el partido Barcelona impuso condiciones sobre su rival adaptando su juego al mal estado del campo con juego directo y remates a larga distancia para sorprender al joven portero 'ciudadano' Gonzalo Valle.

 

Al minuto 27 llegó la primera de los amarillos luego de un rebote que dejó Valle al complicarse con la cancha y así aparezca Byron Castillo como '9' para empujarla y poner el 0-1.

 

Con el gol a su favor, Barcelona fue dando volumen a su juego con la proyección de ambos laterales que apoyaron a sus extremos, sobre todo en la banda diestra dónde Byron Castillo se volvió un constante problema para la zaga del City.

 

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, apareció Carlos Garcés dentro del área para burlar a Valle y a su marca rematando sobre la línea y sellando el 0-2.

 

En el segundo tiempo BSC mantuvo el protagonismo, sobre un cuadro ciudadano que nunca pudo encontrar su juego posicional, quedando por debajo de los toreros. Al minuto 89 Nixon Molina concretó la goleada para los canarios tras robar el balón en la salida de Guayaquil City para luego rematar dentro del área y dejar el 0-3 final.

 

Con el triunfo BSC escala al primer puesto con 9 puntos en la Liga Pro, por su parte Guayaquil City se mantiene con con 3 unidades en lo que va del certamen.

 

 

Noticias
Recomendadas