20 feb 2021 , 03:50

Aucas debuta con triunfo de visita sobre Mushuc Runa

El cuadro auquista sumó sus primeros puntos de visita.

Mushuc Runa recibió al Aucas en la primera fecha de la Liga Pro EC en su estadio 'Echaleche', teniendo a dos equipos que se reforzaron en distintas partes de sus filas y que buscan mejores posiciones en esta campaña.

 

En inicio del duelo, Aucas mostró protagonismo, tomando el balón y dando espacio a Víctor Figueroa, quien condujo los hilos del 'Papá'.

 

Por su parte, Mushuc se vio impreciso, estirado por momentos, quedando en el rol secundario en los primeros minutos.

 

Tras varias advertencias, llegó el 0-1 a favor de la visita por medio de Francisco Fydriszewski, quien conectó un doble cabezazo dentro del área.

 

Finalizado el primer tiempo, en la segunda mitad Mushuc tomó un envión, adelantó líneas y apareció la figura del venezolano Jacobo Kouffati quien era el más atrevido con el esférico.

 

En el minuto 56, un pase largo desde la línea defensiva permitió a Cristian Palomeque, desmarcarse y luego rematar dentro del área de Aucas para poner el 1-1.

 

Aunque Mushuc se veía mejor, Ignacio Herrera fue oportuno luego de recibir un pase filtrado de Figueroa para luego sacar un potente remate cruzado y dejar las cosas 1-2.

Noticias
Recomendadas