19 ene 2021 , 08:07

Alfaro: "BSC tiene como presupuesto casi $11 millones para el 2021"

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC habló en exclusiva para ESTADIO.

Barcelona SC busca el bicampeonato nacional, así lo confirmó Alfaro Moreno para Ecuavisa.com, en una entrevista exclusiva sobre los objetivos y realidades del club para el 2021.

 

Para empezar, el máximo dirigente de los amarillos confirmó que las pérdidas han sido millonarias: "hemos dejado de recibir 8 millones de dólares".

 

Sobre las negociaciones del plantel, Alfaro reconoció que Cristian Colmán se cayó: "Para nosotros era prioridad que siga Cristian Colmán, pero en las últimas horas se trabó la negociación. Vamos a decidir entre otras opciones, Mastriani es el más cercano de todos".

 

Recordando, Alfaro apuntó que en su momento se pensó en Alexander Domínguez como portero de Barcelona, peor su alto costo no permitió contretar su fichaje.

 

En base al presupuesto 2021: "Incluye lo que cuesta el plantel, premios de campeón que hay que pagar, situaciones de covid que tuvimos que pasar para este año, viajes, que van de la mano... el costo de la plantilla supera los $8 millones de dólares, en realidad estamos en $10,5 millones, casi en $11 millones". 

 

Para finalizar, sobre Matías Oyola, Alfaro respetará la decisión del jugador de seguir jugando, y espera reunirse de manera próxima para definir su renovación.

 

Noticias
Recomendadas