03 ago 2020 , 10:30

Desde Brasil señalan interés de Felipe Scolari y la FEF

Desde Brasil afirman que Luiz Felipe Scolari suena para Ecuador.

Esta mañana la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tendrá una reunión de directorio, para poder dar con el nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol.

 

Desde Brasil, aseguran que el estratega campeón Mundial con la 'Canarinha', Luiz Felipe Scolari, estaría entre los opcionados para tomar las riendas de la 'tri'.

 

Según detalla 'Esporte News Mundo', el estratega que tuvo en sus filas a Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y un joven Kaká, no dirige desde septiembre del año pasado, cuando dejó al Palmeiras, ahora podría ser tomado en cuenta en Ecuador.

 

"Los ojos de Francisco Egas se vuelven hacia técnicos extranjeros después de la renuncia de Jordi Cruyff. Con eso, el brasileño Luiz Felipe Scolari está en la mira. Todavía no ha habido un contacto oficial. Pero el nombre del cinco veces campeón fue sugerido por uno de los líderes de la FEF. A pesar de los 71 años, Felipão continúa con salud y energía de sobra para tomar una selección y prepararlo para la Copa del Mundo en Qatar. Pero hay algo mucho más significativo", menciona el medio en una de sus publicaciones.

 

Si bien la última experiencia de Scolari en un Mundial, fue el 7-1 ante Alemania, sueña aún con el Mundial de Qatar. "Quiere liderar un equipo que no sea el brasileño. La especulación llega en un momento en que Felipão está desempleado. Y los líderes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo consideran ideal para llevar al equipo a su cuarto mundo", finaliza el medio.

Noticias
Recomendadas