28 may 2020 , 01:29

Marcos Caicedo: "Los nuevos directivos de la FEF son más empresarios"

El jugador albo dio declaraciones en la jornada de este jueves.

El futbolista ecuatoriano, Marcos Caicedo, quien milita para Liga de Quito, conversó con radio La Radio Redonda, en donde trató varios temas de interés.

 

"El hijo del viento me lo pusieron los periodistas, al investigar la razón del por qué, me gustó, y me quedé con ello por ser un jugador rápido", arrancó diciendo Caicedo en dicha entrevista.

 

Además, el elemento de los capitalinos reveló que por el momento no ha tenido contacto con parte del cuerpo técnico de Jordi Cruyff, DT de la Selección.

 

Nadie me llamó en la selección de parte del cuerpo técnico de Jordi Cruyff. Mi intención es ser tomado en cuenta por la 'tricolor'", agregó.

 

El futbolista también subrayó que: "Los últimos partidos que tuve en la Selección, estuvo complicada la situación, pero eso no me compete, los dirigentes son los que se encargan de solucionar, lo mío es dar lo mejor en la cancha". 

 

"Es importante la presencia del presidente, recuerdo que Luis Chiriboga siempre te motivaba, iba a los partidos, el jugador tiene ese acercamiento con el presidente, uno sabe que está hablando con alguien de fútbol, hay dirigentes que ni de fútbol saben", dijo Caicedo sobre el expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Caicedo además aseguró: "Los nuevos directivos de la FEF son más empresarios que dirigentes de fútbol, el ambiente era muy pesado en la 'Tri', los jugadores no querían ir, por eso jugamos con chicos jóvenes al final, la motivación decayó".

 

"Ellos creen (dirigente FEF) que el futbolista es un empleado de oficina, que pueden tratarte como quieran, pero al final nos dedicamos a otra cosa, y eso se refleja en la química del grupo, se sintió la tensión total. Si a uno lo tratan bien, da lo mejor", manifestó seguido el ex Barcelona Sporting Club (BSC).

 

Por último, Marcos Caicedo cerró hablando sobre su paso por el plantel torero, y las elecciones en las que ganó Carlos Alfaro Moreno, actual presidente de la institución. Marcos Caicedo: "Hubo muchos jugadores de BSC que no tenían buena relación con Alfaro y que al enterarse que ganó las elecciones, se desmotivaron, y eso se reflejó en el partido siguiente, al final muchos salieron al final del año".

Noticias
Recomendadas