09 abr 2020 , 11:23

Egas confirma reducción de sueldo en Cruyff hasta el 70%

Francisco Egas, presidente de la FEF, habló sobre la reducción de sueldos.

 

Francisco Egas, presidente de la FEF, habló para radio Caravana, donde explicó el recorte substancial, que se realizó al cuerpo técnico que dirige Jordi Cruyff.

 

El estratega español-holandés aceptó junto a su cuerpo técnico la reducción cercana al 70% del sueldo acordado en el contrato inicial.

 

A pesar de esto, Egas no precisó por cuánto tiempo se aplicará esta rebaja en su salario mensual: .“El recorte de salario que tendrá el cuerpo técnico de la selección es cercana al 70%. A mí me tiene tranquilo el compromiso del cuerpo técnico. Están al tope con el proyecto, se ha trabajo muchísimo”, comentó Egas.

 

Profundizando, el máximo directivo de la FEF reveló que tanto Cruyff como el propio Cordón fueron los primeros en buscar el acercamiento para la revisión salarial cuando comenzó el problema del coronavirus en Ecuador y el Mundo. En el presupuesto inicial de la FEF para este año se programó un gasto por cerca de USD 4,5 millones, pero que se aumenta a USD 6 millones incluidos los impuestos en cuerpos técnicos de las selecciones, incluido Cruyff.

 

Noticias
Recomendadas