07 abr 2020 , 04:13

Leguizamón: "CSE es muy conocido en Sudamérica y a nivel mundial"

También se refrió a la renovación de su vínculo con el equipo.

El defensa central del Club Sport Emelec, Aníbal Leguizamón, conversó en exclusiva con ESTADIO sobre la cuarentena, llegada al fútbol ecuatoriano y más.

 

"Estamos entrenando mediante un programa que nos envió el cuerpo técnico. Tenemos una rutina diaria", mencionó el jugador sobre los trabajos que realiza desde la cuarentena por la situación del país.

 

Sobre su llegada al conjunto 'eléctrico', el futbolista mencionó que: "Emelec es muy conocido en Sudamérica y a nivel mundial. Juega copas internacionales todos los años". 

 

El jugador afirmó que su deseo era renovar con Arsenal de Sarandí y jugar la Superliga Argentina, pero que la propuesta de Emelec no la podía rechazar por el tema deportivo y otros aspectos del equipo ecuatoriano. 

 

También, Leguizamón habló sobre la posibilidad de ser llamado a la selección de Paraguay: "Todo explotó cuando Berizzo (DT de Paraguay) dio las declaraciones de que me estaba siguiendo". El zaguero continúa en el trámite para recibir la nacionalidad paraguaya. 

 

Su contrato con Emelec finaliza en junio, pero el equipo tiene una cláusula de compra a finales de mayo. El central aseguró que ya estaban en conversaciones antes de que inicie el brote de coronavirus en nuestro país. "Vamos por buen camino", agregó. 

Noticias
Recomendadas