06 abr 2020 , 09:40

Damián Díaz: "La medicina acá es mala y están sufriendo mucho"

También se manifestó sobre la situación del país por el coronavirus.

El capitán y figura de Barcelona Sporting Club, Damián Díaz, habló para un medio argentino sobre un posible regreso a Rosario Central en un futuro.

 

"Uno siempre tiene ganas de volver y estar ahí, es mi casa, tengo amigos que son hinchas y hablamos siempre de eso. En su momento me ha tocado hablar, existió una posibilidad pero no hubo acuerdo, pero también han habido mercados de pases que se me ha nombrado y no me han llamado", dijo en La Banda Futbolera por Super 107.5 FM de Rosario.

 

El mediocampista mencionó que Ángel Di María tiene más oportunidades de volver a Rosario que él. Además, aseguró que para tomar una decisión así tienen que analizar muchos factores antes de aceptar cualquier propuesta que puedan tener en algún futuro. 

 

Sobre la situación del país por el coronavirus: "Los crematorios no dan a basto. Acá no hay lugares y se han buscado manera y formas pero el virus los agarró de imprevisto. La medicina acá es mala y están sufriendo mucho esto que está pasando".

 

También reveló que analizó con su esposa la posibilidad de vivir en Quito, ciudad donde no hay tantos casos confirmados como en Guayaquil. "Hace unos días hablé con mi señora para ir a vivir a Quito que tiene menos infectados".

 

Noticias
Recomendadas