30 mar 2020 , 11:58

Egas: "No es momento de heroísmos"

Francisco Egas, presidente de la FEF, habló en una entrevista radial.

Francisco Egas, presidente de la FEF, habló en una entrevista radial, sobre lo dicho por Carlos Galarza, directivo de la FEF quien vía tuiter pidió que se suspenda el contrato de Jordi Cruyff por la crisis económica generada por el COVID-19.

 

“Tenemos hecho un plan de 20 puntos distintos, en cuanto a paliar la crisis. No tendremos la taquilla de Eliminatorias de marzo y la Copa América, hemos abordado todas las posibilidades de ahorro para mitigar esta falta de ingreso y dentro de eso está la colaboración de empleados de la FEF”, aseveró Francisco Egas hoy en ‘Amanecer Deportivo’ de La radio Redonda (96.9 FM).

 

“Están incluidos cuerpos técnicos y demás, ese es uno de los puntos que estamos tratando. Ha habido total apertura de parte de los dependientes (trabajadores como Jordi Cruyff) de la FEF, absoluta compresión del tema (reducción salarial por el Coronavirus). Venimos trabajando en el plan de contingencia varias semanas, no hace falta llamar a un Directorio”, complementó.

 

Para finalizar, Egas apuntó:  “no es momento para heroísmos individuales en tuiter, es momento para un plan bien consciente, que aborde no solo los salarios de una o dos personas en el cuerpo técnico de la Selección, sino muchas otras aristas”.

Noticias
Recomendadas