21 feb 2020 , 11:13

Colmán: "Será difícil ante Delfín, debemos pararnos bien"

Cristian Colmán, delantero paraguayo de Barcelona SC, habló en rueda de prensa.

Cristian Colmán, delantero paraguayo de Barcelona SC, habló en rueda de prensa sobre la previa ante Delfín SC y sus primeras impresiones del torneo ecuatoriano.

 

"El fútbol de Ecuador es muy dinámico y potente, de mucho físico y muchas faltas, cortan mucho el juego, pero también es lindo jugar con muchos roces y tratar de superar a los defensas", empezó analizando el guaraní sobre su experiencia en los entrenamientos y su debut ante Técnico Universitario.

 

Este sábado, BSC visita a Delfín SC por la segunda jornada de la Liga Pro EC: "Será un partido difícil de visita al Delfín, debemos pararnos bien para lograr los 3 puntos".

 

"Delfín es el último campeón y será muy fuerte de local, pero BSC está trabajando bien. En Manta trataremos de hacer la diferencia y sacarles el balón, pararnos bien y buscar el contragolpe", resaltó el '9' de los amarillos.

 

Para finalizar, Colmán apunta el resto de la temporada con los canarios: "A BSC le quedan 14 partidos de Liga Pro y vamos a pelearlos a morir para entrar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores."

Noticias
Recomendadas