18 feb 2020 , 11:19

Bustos: "Somos un equipo en formación, hemos mejorado"

El DT de BSC dio rueda de prensa previo al partido ante Cerro.

En la mañana de este martes, el estratega de Barcelona Sporting Club (BSC), Fabián Bustos, dio rueda de prensa tras la práctica del primer equipo.

 

El DT de los canarios, quien ya palpita el duelo de este miércoles (19:30) ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, arrancó manifestando que el plantel está completo. "Esperamos conseguir un buen resultado, es bueno ya tenerlo a Matías (Oyola), a Wacho (Vera), a todos, para ser nosotros los que decidamos".

 

"Esperamos un partido duro, como todos los de Copa. Cerro Porteño es un buen plantel, a la altura de BSC. Somos un equipo en formación, hemos mejorado, estamos contentos, pero debemos seguir creciendo", expresó Bustos.

 

A esto, el entrenador de los toreros agregó: "Barcelona puede hacer daño con triangulaciones, siendo eficiente para atacar, proponiendo juego en todos los sectores. Cerro Porteño es un rival ordenado, esperará que pasen rápido los 90 minutos, debemos incomodarlos".

 

Bustos también supo indicar: "Cerro Porteño es duro, ordenado, tiene historia, eso también juega, no solo la actualidad. Hay clubes que en Copa sacan un plus, Cerro es así, debemos tratar de ser superiores los 180 minutos para ganar la serie".

 

El DT hizo un punto a parte, y trató el tema de Michael Arroyo, quien ya entrena con el club: "Tengo debilidad por los jugadores con capacidad técnica y ayer Michael (Arroyo) hizo un trabajo reducido y su magia está intacta, lo que le falta es la parte aeróbica, tampoco podemos acelerar su recuperación".

Noticias
Recomendadas