16 feb 2020 , 05:25

Guayaquil City arranca el torneo con goleada 4-1

El elenco ciudadano ganó en casa por un amplio marcador en la primera fecha.

En la tarde de este domingo, Guayaquil City logró vencer 4-1 a Olmedo de Riobamba en la que fue la primera jornada de la LigaPro 2020.

 

El conjunto ciudadano, dirigido por Pool Gavilánez, arrancó perdiendo el compromiso desde los 8 minutos tras un tanto de Gorman Estacio, quien puso la primera en el estadio Christian Benítez Betancourt.

 

Los dueños de casa por su parte pudieron empatar el cotejo recién en el segundo tiempo, y es que a los 46, Jairo Jiménez fue quien anotó el 1-1 transitorio.

 

Olmedo empezó a presentar problemas desde los 49 minutos, debido a la expulsión de Fabricio Bagui, dejando con uno menos al Ciclón de Los Andes.

 

El City logró adelantarse en el score a los 56 minutos, gracias al penal que fue ejecutado por Gonzalo Mastriani y que terminó siendo cambiado por gol, lo que significó el 2-1.

 

Con el paso de los minutos, tan solo cuatro minutos después, Michael Hoyos puso el tercer tanto para su equipo, con un remate de larga distancia que se clavó en el ángulo.

 

Por último, Mastriani volvió a encontrarse con las redes a los 64, para poner en los papeles el 4-1 definitivo con el que Guayaquil City sumó tres puntos. 

Noticias
Recomendadas