27 ene 2020 , 03:09

Eriksen está en Milán y firmará con el Inter

El danés podría convertirse hoy mismo en nuevo jugador del Inter de Milán.

El Inter de Milán está a un paso de conseguir su fichaje más deseado en este mercado de invierno. El danés Christian Eriksen ha llegado esta mañana a Milán y ha pasado ya la primera parte del reconocimiento médico en las instalaciones del club interista.

 

Ahora solo resta que supere las pruebas físicas en la sede del CONI antes de que estampe su firma en su nuevo contrato.

 

El danés se comprometerá con el Inter por lo que resta de temporada y cuatro más, es decir, hasta junio de 2024. En Inglaterra se habla de un traspaso que rondará los 20 millones de euros, aunque esa cifra podría ser superior.

 

El Inter lleva semanas negociando con el Tottenham el fichaje de uno de los futbolistas más cotizados del continente. Una operación en la que la voluntad del propio jugador de salir de los Spurs rumbo al Giuseppe Meazza ha sido clave.

 

Este fin de semana su ausencia en la convoctaria para el encuentro de FA Cup entre Tottenham y Southampton dejaba ya pistas sobre lo que podía ocurrir.

 

Tras ese encuentro el propio Mourinho reconoció estar molesto con el Inter, no tanto por arrebatarle a una de sus estrellas como por el momento en el que lo hace, casi al final del mercado de fichajes.

Noticias
Recomendadas