26 ene 2020 , 01:26

Marco Segura no puede caminar y se encuentra hospitalizado

El futbolista ecuatoriano le fue diagnosticada una masa entre la columna y la médula.

El futbolista ecuatoriano Marco Antonio Segura Navarrete, nacido en Quevedo y que tuvo una larga trayectoria en el balompié local, defendiendo los colores del Deportivo Quevedo, Santa Rita, Aucas, Delfín entre otros, está pasando un momento delicado en su salud.

 

El delantero nacido hace 34 años, venía de jugar en el Insutec de Quevedo, y este año se sumó al 7 de octubre de Los Ríos, pero algo ocurrió.

 

Su salud se vio trastocado inicios de enero, cuando le fue diagnosticada una masa entre la columna y la médula, lo que le impide a Segura tener sensibilidad desde la zona del abdomen hacia abajo, e incluso problemas con el páncreas.

 

El propio Segura compartió un video desde el hospital, agradeciendo a quienes lo han apoyado durante este difícil momento y de igual manera solicita ayuda para solventar la enfermedad que lo aqueja.

 

“Envío saludos a todos, porque de esta yo voy a salir de aquí, en cualquier momento pero yo salgo. Estoy pasando por un momento muy duro, pero así es la vida y hay que echarle para adelante”, empezó hablando el atacante nacional.

 

“No quería hacer esto pero es la impotencia que siento”. No quiero que sientan pena sino que me den mucho ánimo para salir de esta situación que estoy pasando, una situación bien dura”, finalizó.

Noticias
Recomendadas