21 ene 2020 , 10:05

Bustos: Marques recuperado, futuro de Arroyo y duelo ante Progreso

Para iniciar, Bustos se refirió a lo ocurrido en la 'Noche Amarilla'.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, habló en rueda de prensa, sobre la previa del cotejo ante Progreso por Copa Libertadores, y demás detalles sobre el equipo canario.

 

Para iniciar, Bustos se refirió a lo ocurrido en la 'Noche Amarilla': "Con respecto a la Noche Amarilla no se puede hacer mucho análisis, fue un show, hubieron muchos cambios, tuvimos una estrella en cancha, etc. Mañana saldremos a hacer un buen partido, será distinto".

 

En base al rival de turno, el estratega argentino muestra sus primeras impresiones: "Progreso es un equipo que ha variado bastante, nosotros saldremos a buscar el partido y sacar un buen resultado para jugar tranquilos el partido de vuelta". 

 

Sobre Gabriel Marques: "Está Trabajando bien, lo veo con condiciones para ser parte del juego. Los jugadores que estén al 100% jugarán el partido". 

 

Enfocado en el compromiso que se disputará este miércoles, Bustos señala: "Necesitamos pasar la llave porque la historia del club así lo amerita, saldremos con personalidad y haremos un buen partido. Trataremos de jugar de la forma en que nos convenga para conseguir el resultado, no hay una sola forma de ganar los partidos".

 

El futuro de Michael Arroyo y BSC no se confirma, pero desde su punto de vista, Bustos le gustaría contar sus 'gambetas': "Hay que recuperar a Michael Arroyo, no tengo ningún inconveniente en tenerlo porque confío en su potencial. Si existe un arreglo, desde mi lado como DT no pondría ningún reparo".

 

Sobre su esquema de juego, Bustos aclara la situación de no contar con un '8' en el medio campo: "Mucha gente opina que no hay un número 8, y no se trata de un equipo de uno o dos jugadores, debemos buscar el funcionamiento del equipo como tal."

 

"Me gusta que mis equipos tengan juego interior, que tengan la pelota, buscamos un equilibrio y de esa forma estaremos cerca de conseguir lo que deseamos. Buscamos potenciar a los jugadores de la mejor manera", culminó. (Radio La Redonda)

 

Noticias
Recomendadas