11 dic 2019 , 01:45

Santos Laguna no tiene cupo para 'Cuco' Angulo

El DT de Santos Laguna confirmó que sí cuenta con Ayrton Preciado para el 2020.

Guillermo Almada, entrenador actual de Santos Laguna, dio una entrevista en Radio Huancavilca en la que habló de la situación de su equipo.

 

Almada confirmó que sí cuenta con Ayrton Preciado para la próxima temporada, desmintiendo rumores de la salida del ecuatoriano. 

 

"Fue una información errónea de que supuestamente no queríamos contar con Ayrton Preciado pero ha tenido varias lesiones que no le han permitido jugar mucho con nosotros" manifestó Almada sobre su dirigido. 

 

Sobre Brayan 'El Cuco' Angulo, Almada aseguró que es un jugador que le gusta, pero que actualmente no tienen el cupo para contratarlo. 

 

"Es un jugador que lo conocemos desde que lo enfrentamos con Emelec pero a pesar de que es importante y a cualquier entrenador le gustaría tener pero solo tenemos un cupo de extranjero", declaró el entrenador sobre el delantero ecuatoriano del Cruz Azul.

 

Guillermo Almada, de 50 años, llegó a Santos Laguna a mediados del 2019 y dirige a tres ecuatorianos: Preciado, Félix Torres y Erick Castillo.

Noticias
Recomendadas