09 dic 2019 , 08:58

Repetto: "Tomaremos el protagonismo en la final"

El DT elogió a Delfín por eliminar al campeón de CopaSudamericana y al mejor del año.

El miércoles 11 de diciembre se disputa en Quito la final de ida entre LDU y Delfín. El director técnico de Liga, Pablo Repetto habló sobre la situación de su equipo y el de su rival en una entrevista concedida a Radio La Red. 

 

El estratega tuvo palabras de elogio hacia su rival en la final, aunque confesó que Liga tomará el protagonismo. 

 

"Delfín es un equipo que viene jugando tres Libertadores y jugará su tercera final, no es casualidad. Acaba de dejar afuera al Campeón de la Sudamericana y al mejor equipo del año. Pero nosotros tomaremos el protagonismo", declaró el DT del equipo universitario.

 

Sin embargo, Repetto también se mostró crítico ante las quejas del equipo manabita por el arbitraje en la final de la Copa Ecuador. 

 

"A partir de las quejas de Delfín en los partidos de Copa Ecuador se han dado algunas cosas. Así como pasaron fotos y videos de la jugada de Valencia con Piñatares, deberían pasar el video del penal que no pitaron en Ambato", manifestó Repetto.  

 

Finalmente, el DT aseguró que todos los jugadores están disponibles para juegar el miércoles, excepto los que tienen lesiones de larga duración y los que deben cumplir partidos de suspensión. 

Noticias
Recomendadas