02 dic 2019 , 12:14

Fabián Bustos es la primera opción en BSC

Barcelona SC está buscando entrenador para la próxima temporada.

Barcelona SC está buscando entrenador para la próxima temporada, y según pudo conocer ESTADIO, el más opcionado es el estratega de Delfín SC, Fabián Bustos.

 

El propio entrenador de los cetáceos reconoció que, ante cualquier interés de un club más importante, podría dejar el mando de los manabitas.

 

"Mi contrato termina este 2019 y luego veremos qué situaciones se producen. El presidente (José Delgado) nos ofreció la renovación de contrato, pero hemos sido claros con él, que si aparece algún club importante o un proyecto de trascendencia lo vamos aceptar", indicó el "Toro" Bustos, en una entrevista en la radio quiteña La Red.

 

Bustos dejó claro que esto se daría siempre y cuando BSC ofrezca un contrato más atractivo: "Porque será una mejora tanto en lo económico como en lo deportivo, pero eso se verá cuando quedemos eliminados. Hemos hablado con la dirigencia y el tema está claro".

 

Cabe recordar que la nueva directiva de los toreros, comandada por Alfaro Moreno, tenía como principal objetivo el fichaje de Jorge Célico, pero al final el estratega argentino se inclinó por mantenerse en las filas de Ecuador sub 23, dejando espacio a Fabián Bustos.

Noticias
Recomendadas