28 nov 2019 , 09:27

Emelec derrota a Macará, pero se queda sin playoffs

Al Bombillo no le alcanzó para avanzar a las semifinales.

En la jornada de este jueves por la noche, Emelec venció a Macará de Ambato en el estadio Bellavista, pero no le alcanzó para clasificar a las semifinales de los playoffs.

 

El elenco del Bombillo superó 2-1 a los Celestes, lo que no fue suficiente debido al resultado de ida 2-1 en el estadio Capwell, lo que dejó un global 3-3, pero por ventaja deportiva, fueron los ambateños quienes avanzaron en el torneo.

 

El primer tanto del encuentro que fue anotado por el elenco visitante, llegó a poco del final del primer tiempo, es decir a los 44, cuando Romario Caicedo aprovecho para enviar el balón al fondo de las redes.

 

Ya en el segundo tiempo, Edwin Pernía anotó el 2-0, gol que ponía al conjuto guayaquileño en la siguiente fase, marcando a los 80. La alegría de los azules no duró mucho, debido a un penal a favor de los dueños de casa, el mismo que fue hecho por Jonathan De La Cruz a los 83.  

 

Con esto, Macará se medirá en la semifinal a Delfín de Manta, que más temprano en el Bellavista eliminó a Independiente del Valle.

Noticias
Recomendadas