26 nov 2019 , 06:42

Burrai sobre el partido del jueves y el interés de BSC

El arquero de Macará conversó sobre el choque con Emelec y su futuro futbolístico.

Javier Burrai, arquero de Macará de Ambato, conversó este martes en exclusiva con Estadio, en donde habló de varios temas de interés como por ejemplo el choque del jueves ante Emelec, y el supuesto interés de Barcelona Sporting Club (BSC).

 

El guardameta del conjunto Celeste, supo empezar manifestando que: "Pienso que el partido del jueves va a ser aún más difícil que el del domingo porque es el cierre de la llave, y los dos (Macará y Emelec) nos vamos a jugar cosas diferentes.

 

"En el club se siente un clima de mucha ilusión, mucho entusiasmo de parte de todo el entorno, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores con los pies sobre la tierra porque faltan 90 minutos", agregó.

 

El portero indicó que pertenece a Macará por dos años más, "tengo contrato hasta diciembre de 2021... Contento con el club, me siento muy feliz acá".

 

En cuanto al posible interés de Barcelona SC para sumarlo a sus filas, Burrai contestó: "No estoy al tanto de esa información... En caso de que aparezca algo tendrán que hablarlo con el club, por el momento tenemos la cabeza puesta en lo que será este final de año".

Noticias
Recomendadas