26 nov 2019 , 04:12

Castillo: "Antonio Valencia es más valorado afuera que en su propio país"

El jugador de Guayaquil City habló sobre el referente de Liga de Quito.

En la jornada de este martes, el jugador de Guayaquil City, Segundo Alejandro Castillo, dio declaraciones para el programa Mundo Deportivo, en donde se refirió a Antonio Valencia.

 

El elemento de los 'ciudadanos', habló sobre el futbolista de Liga de Quito, quien militó hasta hace meses en el Manchester United.

 

"Escucho mucho que ya no deben estar Enner Valencia, Antonio Valencia y algunos jugadores más, ellos deben estar para ayudar a los jóvenes y llevarlos de la mano", arrancó diciendo Castillo.

 

Además, el volante del City agregó: "Nuestra selección no juega tan bien y eso hace también perder interés al fútbol ecuatoriano, la llegada de Antonio Valencia le hizo bien a nuestro fútbol para que tome de nuevo interés".

 

Castillo continuó, y supo expresar que: "Antonio Valencia es más valorado afuera que en su propio país, el ecuatoriano apoya más al extranjero que al propio compatriota".

 

"Si fuera borracho como dice la gente, Antonio Valencia no hubiera permanecido los años que permaneció en Europa y en un equipo grande del mundo, el United no tolera que el jugador sea indisciplinado, Antonio es muy correcto", subrayó Castillo.

Noticias
Recomendadas