26 nov 2019 , 08:25

Antonio Valencia: "Me equioqué con Mourinho"

Valencia se refirió a su relación con Mourinho y el estado actual del Manchester United.

Antonio Valencia habló para el portal ´The Athletic' sobre su paso por el Manchester United. Entre los temas tratadios por el actual jugador de Liga de Quito se encuentran su relación con José Mourinho,  y su opinión sobre el estado del equipo inglés.  

El jugador ecuatoriano elogió la mentalidad ganadora de Mourinho, con quien tuvo momentos importantes como alcanzar la capitanía el equipo. Adicionalmente, el técnico portugués se refirió a Valencia en su momento como el 'mejor lateral derecho del mundo'. 

Sin embargo, Valencia también aclaró el rumor que Mourinho lo dejó de tomar en cuenta por darle 'me gusta' a una publicacion de Instagram en la que se criticaba al director técnico portugués. 

"Cometí un error... No me di cuenta lo que realmente decía. No fue nada. Busqué al entrenador, me disculpé y fue el final de la historia. No jugué en los últimos partidos, pero esa no fue la razón", agregó Valencia sobre la situación. 

Al ser preguntado por la razón por la cual dejó de jugar, Valencia citó una serie de lesiones que le impidieron mantener su nivel.  

Valencia, además, se refirió a la situación actual del Manchester United:  "Sinceramente no veo todos los partidos. Es doloroso. Trato de verlos, pero me entristece mucho. Llevo al United en mi corazón... Es muy dificil ver las derrotas. Extraño estar ahí".

Valencia estuvo 10 años y disputó 338 partidos con la camiseta del Manchester United. Entre sus principales logros se encuentra el haber sido nombrado capitán del equipo.  

Otro momento al que se refirió Valencia fue cuando recibió el emblématico '7', y por qué decidió dejarlo. "Comencé bien, anotando y asistiendo goles... Estaba feliz, pero luego sufrí una lesión en la espalda que me impidió trabajar con normalidad. Me dije a mí mismo que quizá esta camiseta tiene algo que ver con la situación, por lo que decidí volver a usar la ´25´", declaró el jugador amazónico.

 

 

 

Valencia estuvo 10 años y disputó 338 partidos con la camiseta del Manchester United.

Noticias
Recomendadas