24 nov 2019 , 07:11

Rescalvo: "Emelec es capaz de pasar la eliminatoria"

El entrenador 'azul' reconoció la superioridad del rival, pero confía en la remontada.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, habló sobre la derrota ante Macará en el estadio George Capwell y reconoció que el rival fue superior.

"Es cierto que el análisis debe ser profundo y sobre todo crítico de nuestro planteamiento. Las cosas no salieron como queríamos", inició el español en rueda de prensa.

"Teníamos un equipo (al frente) que también hizo las cosas bien, que nos redujo en muchos momentos lo que usualmente hacemos bien. Hubo momentos del partido que nos hizo falta tener claridad para poder encontrar la llave para generar jugadas", añadió.

 

Sin embargo, el técnico 'azul' no pierde la fe en que su equipo pueda dar la vuelta a la serie.

 

"No es el resultado que queríamos, pero hay que cerrar el capítulo y pensar en el jueves donde tenemos la revancha. Tenemos que ir a superarlos, a ganarles e intentar pasar la eliminatoria, si hay un equipo capaz de hacer eso es Emelec", argumentó.

 

"Siento que entramos bien al partido, tuvimos 15-20 minutos de buena intensidad, de buen ritmo, de sometimiento al contrario que sabiamos que es un equipo ordenado, aplicado y teníamos que tener mucha inteligencia para desodernarlos. En los duelos defensivos y ofensivos en las dos áres el rival fue superior", analizó.

 

Para pasar, los 'millonarios' deben de ganar por dos goles de diferencia a los 'celestes' en el estadio Bellavista de Ambato.

 

Noticias
Recomendadas