22 nov 2019 , 03:43

Levantan sanción a Liga de Portoviejo y jugará con Orense

Así lo decidió el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil

Liga de Portoviejo volverá a jugar contra Orense para definir su clasificación o no los playoffs de la serie B tras aceptarse su apelación.

Así lo informó el abogado que defiende su caso, Andrés Holguín, quien publicó el documento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil donde se afirma que la sanción debe ser cambiada. 

"Acoger la apelación de la sanción de pérdida de partido impuesta a LDUP, puesto que, a consideración de este Comité las Actas de Sanciones emitidas por el Comité Disicplinario, específicamente la parte en donde se señala las etapas, podrían haber causado una confusión en el apelante respecto de la contabilización de las tarjetas amarillas", inicia el documento oficial.

El mismo agrega que entonces, la multa para el elenco manabita es volver a disputar el partido sin la presencia de Michael Jackson Quiñónez que debe cumplir su fecha de suspensión.

Hay que recordar que la 'capira' había sido sancionada por alineación indebida por la inclusión de Quiñónez. Por lo que se le había dado por perdido el encuentro dando la clasificación a Santa Rita.

El mayor problema es que los duelos de ida de playoffs ya se jugaron y si Liga de Portoviejo vence a Orense sería oficialmente el clasificado en lugar del conjunto vinceño.

Mira el escrito:

Noticias
Recomendadas