22 nov 2019 , 09:07

Independiente Juniors acepta su permanencia en la serie B

El equipo filial se pronunció a través de un comunicado oficial.

Independiente del Valle y su filial, Independiente Juniors, aceptaron la decisión de la Liga Pro de no permitir el ascenso del elenco que milita en la serie B así llegue a la final de la misma. 

"A Latacunga y la afición, agradecemos el apoyo incondicional durante estos años, ratificmos nuestro compromiso de seguir trabajando para que se mantenga el fútbol profesional en la Provincia de Cotopaxi", dice parte del escrito que emitió la filial.

 

"Esta decisión persigue velar por la integridad del fútbol ecuatoriano y el Fair Play, marcando un precedente de buenas prácticas, atendiendo a las regulaciones de FIFA, anteponiendo el bien común sobre el individual", agregó.

 

Mientras que los de Sangolquí recordaron que ellos desde el inicio propusieron reglamentar esta situación.

 

"Aún cuando IDV ha venido realizando innumerables gestiones para lograr la aprobación de dicho reglamento de forma oportuna, saludamos la decisión tomada por LigaPro", señaló Independiente. 

 

Hay que recordar que el organismo que rige los torneos nacionales se reunió la tarde de este jueves y decidió que Independiente Jrs. permanezca en la serie B.

Mira los comunicados:

Noticias
Recomendadas