21 nov 2019 , 04:35

Mushuc Runa desconoce el paradero de Preciado y Estupiñán

El paradero de los jugadores, Luis Estupiñán y Adonis Preciado, es una interrogante.

El paradero de los jugadores ecuatorianos, Luis Estupiñán y Adonis Preciado, es una interrogante para la directiva de Mushuc Runa, club  al que pertenecen ambos jugadores, que destacaron este año y que no se han presentado a los últimos ensayos del plantel del 'Ponchito Rojo'.

 

Cabe recordar que ambos futbolistas mantienen contrato hasta diciembre del 2020 con los ambateños, y ante cualquier interés por sus derechos deportivos, debe pasar por las oficinas del cuadro indígena.

 

Sobre Preciado, Alexander López, coordinador de Mushuc reveló que se lo ha llamado en varias ocasiones, pero sin respuesta.

 

“Si bien todos los jugadores tuvieron algunos días libres antes de que inicien los trabajos con el nuevo entrenador, él ya debía presentarse la semana anterior. A Adonis le hemos llamado todos los días, pero no nos contesta el celular y no sabemos dónde está”, manifestó el directivo.

 

Sobre Estupiñán, quien fue una de las revelaciones del certamen local, tuvo permiso por parte del cuerpo técnico la semana pasada, aunque no se ha presentado desde el lunes, y eso preocupa de igual manera.

 

“A Luis Estupiñán también le hemos estado llamando para que nos dé una justificación de estos días de ausencia, pero no contesta el teléfono. La anterior semana se fue por un tema familiar, pero ya debió presentarse a los entrenamientos”, dijo López.

 

Finalmente, cabe recordar que IDV está interesado en fichar a Estupiñán, jugador de 22 años, que cosechó 4 goles en esta temporada, entrando perfectamente en sus planes para el 2020.

 

FUENTE: La Hora

Noticias
Recomendadas