20 nov 2019 , 08:16

Célico: "Tengo que pensar cómo seguir mi carrera"

El entrenador argentino quiere seguir en la 'Tri', pero reconoce otras ofertas.

El entrenador Jorge Célico habló tras la derrota 1-0 ante Colombia y volvió a asegurar que quiere quedarse en la selección ecuatoriana, aunque tiene otras ofertas.

"Me encantaría seguir en la Selección, seguir el proceso pero es algo que no depende de mí. Sería muy feliz dirigiendo a la Selección de mayores, son los directivos los que tienen la palabra", dijo en rueda de prensa.

"Yo he hecho mucho esfuerzo y he estado siempre dispuesto. Seguramente tomaremos resoluciones porque desde que llegué del Mundial de Polonia dejé pasar un montón de oportunidades. Como profesional tengo una familia atrás y un montón de gente que quiere que dé el salto. Tengo que pensar cómo seguir mi carrera", agregó.

El técnico argentino también se refirió al desarrollo del juego ante los 'cafeteros' e hizo un análisis de los 5 encuentros disputados bajo su mando.

"El día de hoy, más que nada en el segundo tiempo, vi a un Ecuador agresivo, más confiado, con muchas opciones de gol. Pudimos equilibrar el partido y tuvimos situaciones claras que no pudimos convertir. Estamos preparados para las eliminatorias, no tengo la menor duda", afirmó.

"Este equipo fue competitivo en todos los juegos menos con Argentina. Hoy el resultado no es real. Debimos marcar hoy porque las ocasiones fueron muchas", enfatizó.

Noticias
Recomendadas