18 nov 2019 , 03:43

BSC y Cifuente rescinden contrato por mutuo acuerdo

Jhon Jairo Cifuente, no seguirá en el club amarillo.

Barcelona SC dio a conocer por medio de un comunicado, que el delantero ecuatoriano, Jhon Jairo Cifuente, no seguirá en el club amarillo.

 

Esto debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato "a coste 0", según apunta el club en su portal web.

 

"El Sr. Cifuente, por comentarios y versiones emitidas en diferentes medios de comunicación se dirigió de manera voluntaria hacia el actual presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, a finiquitar la relación contractual con el Club, quien procedió a realizar la solicitud respectiva a la directiva electa, sobre la participación activa del jugador en el nuevo proyecto deportivo venidero", explica el conjunto torero, asegurando que fue el 'Degollador' quien se acercó para finalizar su relación laboral con los guayaquileños.

 

Profundizando, BSC cuenta que este acuerdo se concretó: "en base a que el Sr. Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo, junto al directorio entrante, considera que: “el jugador referido tiene características distintas a las que buscan para implementar su proyecto deportivo”.

 

Curiosamente, Cifuente nunca llegó a debutar con BSC, luego de llegar en meses pasados, pero luego de que el libro de pases cerrara, y con ello iba a esperar la próxima temporada.

Noticias
Recomendadas