14 nov 2019 , 02:16

Andrés López: "Jugaremos cualquier partido de igual a igual"

El lateral Andrés López habló previo al amistoso de Ecuador ante Trinidad y Tobago y aseguró que la 'Tri' no es menos que nadie.   "Cada uno de los jugadores que estamos acá somos los responsables de que los hinchas vuelvan a creer en la Selección", dijo en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’.   "Cada jugador tratar siempre en entregarse al cien por ciento y defender la camiseta de la Selección con todo. En estos dos partidos debemos dar lo mejor de nosotros, queremos darle una alegría al país", agregó.  

El lateral Andrés López habló previo al amistoso de Ecuador ante Trinidad y Tobago y aseguró que la 'Tri' no es menos que nadie.

 

"Cada uno de los jugadores que estamos acá somos los responsables de que los hinchas vuelvan a creer en la Selección", dijo en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’.

 

"Cada jugador tratar siempre en entregarse al cien por ciento y defender la camiseta de la Selección con todo. En estos dos partidos debemos dar lo mejor de nosotros, queremos darle una alegría al país", agregó.

 

El jugador de Universidad Católica afirmó que van a jugar de igual a igual con todos los rivales.

 

"No somos menos que nadie, jugaremos cualquier partido de igual a igual", sentenció.

Noticias
Recomendadas