11 nov 2019 , 02:10

Célico: "Los jugadores (de Delfín y Liga) seguirán en selección"

El entrenador de la selección ecuatoriana aseguró que ya habló con los técnicos.

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Jorge Célico, aseguró que ya habló con Pablo Repetto y Fabián Bustos sobre los jugadores convocados de sus respectivos equipos.

"Yo hablé con los técnicos de Liga de Quito (Repetto) y Delfin (Bustos) con anterioridad a la convocatoria. Les expliqué sobre la importancia de esta convocatoria. Todo sigue normal y por reglamento FIFA, los jugadores seguirán en selección", afirmó en rueda de prensa. 

"Conversé desde anoche con cada uno de los convocados. Existe entusiasmo y muchas ganas de cumplir bien. Todos están en excelente momento y sin novedades médicas. Esta fecha FIFA es importante porque en cada partido se juega el prestigio de la selección", agregó.

Además, se refirió a los rivales que enfrentará y lo que buscará ante ellos.

 

"Tenemos una obligación clara de resultados positivos ante Trinidad y Tobago. El matiz ante Colombia es otro por el nivel actual de este equipo y la cantidad de jugadores que están jugando afuera de su país", indicó.

 

Hay que recordar que Liga cedió a Jefferson Orejuela y Franklin Guerra, mientras Delfín lo hizo con Pedro Ortíz y Pedro Perlaza.

Noticias
Recomendadas