11 nov 2019 , 08:55

Repetto: "El penal es claro y la jugada de Antonio lícita"

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, habló en rueda de prensa.

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, habló en rueda de prensa luego de vencer 2-0 a Delfín SC en la final de ida de la Copa Ecuador.

 

“El primer tiempo fuimos imprecisos y sin la dinámica que queríamos. Dominamos pero no nos quedamos conformes. Lo hablamos en el entretiempo, pedimos más dinámica y el equipo mejoró. Jugamos más en campo rival y llegaron los goles. No quiero polemizar, tengo una muy buena relación con Bustos, pero creo que el penal es claro y la jugada de Antonio es lícita. Hubo polémicas en ambos bandos a lo largo del partido”, empezó analizando el estratega uruguayo sobre el cotejo.

 

Sobre los convocados: “Es un tema que decide la FEF. Citaron jugadores pensando en el partido con Colombia. La Selección viene de un resultado doloroso, pero si Delfín pide a sus jugadores, nosotros lo haremos, aunque de nuestra parte no vamos a tener la iniciativa”.

 

Entre sus filas, LDUQ ha tenido varias bajas: “Jhojan aún no está al cien por ciento. Estos partidos se juegan con mucha intensidad y se los necesita en plenitud. La misma situación con Anderson. Son jugadores que nos están faltando, ellos han sido muy importantes y los estamos sintiendo, pero creo que tenemos alternativas para manejarnos”.

 

“Vega también había pedido el cambio, les pregunté a los dos pero Orejuela estaba con una molestia muscular de más riesgo y por eso salió él”, culminó.

 

Noticias
Recomendadas