07 nov 2019 , 12:15

Célico: "La obligación nuestra es generar un recambio"

El entrenador de la selección ecuatoriana habló sobre los duelos amistosos de noviembre.

El entrenador interino de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, habló sobre los próximo partidos amistosos de la 'Tri' y lo que él busca en ellos.

 

"Es un orgullo estar al frente de la Selección Mayor, tener semejante responsabilidad y hacerlo de la mejor manera", afirmó en la rueda de prensa. 

 

"La obligación nuestra como cuerpo técnico es generar un recambio y hacer todo este tipo de análisis que le permita tener una gran información al nuevo entrenador", agregó.

 

El argentino también se refirió a que hizo esta convocatoria con toda la apertura a pesar de que hay una final de por medio (Copa Ecuador).

 

"El tema de fecha FIFA es absolutamente importante como lo son los partidos de Copa Ecuador", aseguró.

 

"Tuve la autorización FEF para realizar la convocatoria", añadió.

 

Ya sobre los rivales, el técnico prefiere ir uno por uno aunque se emocionó por medirse a Colombia.

 

"Hoy estamos avocados al primer partido con Trinidad y Tobago; sobre Colombia, un equipo que ha progresado, se ha “europeizado” sigue una cultura del buen juego, quizá con más agresividad y eso me da alegría, medirnos a este tipo de selecciones", explicó.

 

"Lo que he intentado hacer durante estos 5 partidos, es dar oportunidades no solamente a jóvenes valores sino a futbolistas con un rendimiento importante a nivel local e internacional", enfatizó.

"Es un orgullo estar al frente de la Selección Mayor, tener semejante responsabilidad y hacerlo de la mejor manera” “El tema de fecha FIFA es absolutamente importante como lo son los partidos de Copa Ecuador” “Tuve la autorización #FEF para realizar la convocatoria"

 

"La obligación nuestra como cuerpo técnico es generar un recambio y hacer todo este tipo de análisis que le permita tener una gran información al nuevo entrenador"

 

Noticias
Recomendadas