31 oct 2019 , 03:02

Antonio Valencia revela lo que Repetto les dijo antes de los penales

El jugador Antonio Valencia reveló lo que les dijo el entrenador Pablo Repetto antes de la tanda de penales en la que Liga de Quito venció a Emelec y clasificó a la final de la Copa Ecuador.   "El Profe (Pablo Repetto) nos dijo que el que vaya a patear, vaya a patear con confianza. Y que tiene todo el respaldo del equipo y de la hinchada. Nos dio una motivación grande y fuimos con confianza", aseguró en entrevista con radio Mundo Deportivo.  

El jugador Antonio Valencia reveló lo que les dijo el entrenador Pablo Repetto antes de la tanda de penales en la que Liga de Quito venció a Emelec y clasificó a la final de la Copa Ecuador.

 

"El Profe (Pablo Repetto) nos dijo que el que vaya a patear, vaya a patear con confianza. Y que tiene todo el respaldo del equipo y de la hinchada. Nos dio una motivación grande y fuimos con confianza", aseguró en entrevista con radio Mundo Deportivo.

 

"Este es un club muy grande, este equipo tiene personalidad y hoy lo demostró en una cancha complicada con una hinchada que presiona bastante. Se vio que queríamos ganar y gracias a Dios lo conseguimos", agregó.

 

El 'Toño' pateó el cuarto penal de Liga y lo convirtió con un fuerte remate al cetro.

 

 

Noticias
Recomendadas