21 oct 2019 , 03:36

Alfaro Moreno pedirá período de transición a Cevallos

El nuevo presidente de Barcelona quiere un tiempo para "recibir información del club".

El flamante presidente electo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, reveló que ya hizo un pedido al actual mandatario, José Francisco Cevallos, para facilitar la transición.

"Pediremos hoy (ayer) a Pancho Cevallos que nos permita ejercer un período de transición para recibir información del club antes de posesionarnos. Así ganaremos tiempo para tomar las decisiones que nos permita armar el equipo 2020. En Barcelona se ha confundido deporte con política y matemáticas con finanzas", aseguró en diálogo con radio La Red.

"Queremos enfocarnos en el principal mal que tiene Barcelona, que es su enorme pasivo. Queremos que sea un equipo serio, creíble, al que quieran llegar los mejores futbolistas de Ecuador y de Sudamérica", agregó.

Además, enfatizó en que el problema a solucionar es la deuda que mantiene el cuadro 'torero'.

"El pasivo de BSC es de 29 millones de dólares, según el informe económico presentado por la actual directiva que no fue aprobado por los socios del club. Haremos nuevas auditorías y esperamos que no haya sorpresas", explicó.

"No queremos volver a pasar las vergüenzas que en Barcelona hemos pasado. Hoy nos cortan el agua, mañana la luz, tenemos suspensiones cada viernes, amenazas de perder de puntos, de perder la categoría", añadió.

Noticias
Recomendadas