07 oct 2019 , 10:36

Cevallos sobre Arce: "Contractualmente estamos respaldados"

José Francisco Cevallos, se pronunció sobre el caso de Billy Arce.

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, se pronunció sobre el caso de Billy Arce, figura canaria quien se encuentra arrestado por manejar en estado de ebriedad el fin de semana.

 

"Toca mucho lo de Billy Arce, al ocasionar este inconveniente da un mensaje negativo. Hoy evaluaremos en comisión de fútbol su continuidad. Ayer fui a visitarlo y me daba las explicaciones, intento ser receptor", empezó hablando el directivo principal de Barcelona, en una entrevista radial para Huancavilca.

 

Profundizando, Cevallos adelantó que el futuro de 'Nepito' está en duda debido a incumplir su promesa con el club guayaquileño: "Al principio se preveo lo de Billy, contractualmente estamos respaldados. Es importante la opinión de (Leonardo) Ramos. Hemos hablado con su representante y el club inglés está al conocimiento del caso."

 

Cabe recordar como adelantó @KVerdezoto17 que el jugador ecuatoriano, pasará 30 días en prisión, de aquellos 10 en servicio comunitario, y su licencia de conducir suspendida por 60 días.

Noticias
Recomendadas