29 sep 2019 , 08:55

Rescalvo: "Llegamos en nuestro mejor momento"

El entrenador de Emelec destacó el buen funcionamiento del equipo ante Olmedo.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, se mostró contento por el nivel del equipo en la victoria ante Olmedo y aseguró que llegan en su mejor momento al tramo final de la temporada. 

"En el primer tiempo tuvimos el control del juego, en el segundo tiempo controlamos el partido que es diferente. Incluso pudimos haber hecho algún gol más en situaciones mano a mano con el portero que nos pudo haber dado un resultado más abultado", aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 

"Destaco el equipo, demostró en el primer tiempo compases de lo que yo busco. Un equipo compacto, combinativo, asociativo, buscando relaciones con las siguientes líneas, haciendo 3 goles en 35 minutos y alejando al rival de la portería", agregó.

 

Además, afirmó que los últimos buenos resultados (4 partidos seguidos sin perder) ayudan a que el equipo llegue bien, tanto anímica como futbolísticamente, a los últimos partidos.

 

"En los últimos partidos el equipo ha venido con una dinámica buena, los buenos resultados favorecen el estado anímico. Estas últimas victorias permiten al equipo pelear por la Copa (Ecuador) y depender de nosotros en Liga (Pro)", explicó.

 

"Llegamos en el mejor momento de la temporada al tramo decisivo. El equipo lo sabe, es consciente y me deja tranquilo que el equipo ha venido evolucionando", añadió.

 

 

Noticias
Recomendadas