26 sep 2019 , 07:59

Ramos: "No cederemos a los jugadores (a la selección)"

El técnico de Barcelona aseguró que hablarán con la FEF para que no le convoquen jugadores

El entrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, avisó que no prestará a los jugadores de Barcelona a la selección ecuatoriana para los próximos partidos amistosos a disputarse en octubre.

"La idea nuestra es que la selección debe entender que estamos jugando partidos importantes, por eso la idea nuestra es no ceder a los jugadores", afirmó en la rueda de prensa tras el 0-0 ante El Nacional por Copa Ecuador.

"Como entrenador de esta institución tengo que hacer prevalecer lo que nos conviene a nosotros, siendo egoístas. Haremos lo posible para no cederlos o hablar con la selección para que no los citen porque tenemos partidos muy importantes", agregó.

Sobre el encuentro, el técnico uruguayo destacó el nivel mostrao por ambos equipos, pero aseguró que los 'toreros' tuvieron más opciones de gol.

"Los dos equipos jugar excelentemente bien, pero de los dos el que más opciones de gol que tuvo fue el nuestro. Aunque no estuvimos finos en la definición", contó.

"Me voy contento con la actuación del equipo, siempre quiso ir adelante y mantuvo una línea de juego. Cuando no la puedo mantener fue por la presión del rival, pero encontramos otra manera de llegar al arco rival", añadió.

Noticias
Recomendadas