24 sep 2019 , 10:31

Paz: "Hace 3 meses estamos armando con Repetto el equipo para el 2020"

A pesar de eso, el dirigente no oficializó que el uruguayo siga al frente del equipo.

El dirigente de Liga de Quito habló sobre la continuidad de Pablo Repetto para la próxima temporada y volvió a defender a Antonio Valencia.

"Pablo Repetto tiene contrato con el equipo hasta fin de año. Hace tres meses estamos pensando con Pablo Repetto en armar el equipo para el año 2020", dijo en diálogo con radio Mundo Deportivo. Sin embargo no oficializó su continuidad debido a que el torneo se sigue jugando.

 

"Pablo, indistintamente de saber si seguirá o no el siguiente año, da este factor de poder minimizar el error de hacer un análisis con nosotros", aclaró mientras destacaba la buena persona que es el técnico uruguayo.

 

Además, volvió a defender a Antonio Valencia quien destacó el fin de semana en la goleada 4-0 sobre Mushuc Runa.

 

"La mejor manera de que Antonio Valencia cierre bocas es demostrando en la cancha como lo hizo ayer (domingo), me alegra muchísimo que vaya recuperando su nivel. Hay personas que no son nada y creen que por estar en un micrófono pueden criticarlo", afirmó.

 

"Me da una lástima por él, porque fue un sacudón su regreso al Ecuador. Para todas las figuras a nivel mundial el regreso a su país debe ser apoteósico. Pero acá mucha gente se ha dedicado a criticar y a atacar a Valencia", añadió.

Noticias
Recomendadas