20 sep 2019 , 11:14

Emelec alista su once ante América de Quito

Emelec visita al América de Quito, a las 15:15 pm en el esstadio Olímpico Atahualpa.

 

Este fin de semana por una nueva jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Emelec visita al América de Quito, a las 15:15 pm en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

 

Para ello el cuadro azul espera reveertir su situación deportiva, y sumar tres puntos que les permita seguir en pelea, por buscar uno de los últimos cupos para los 'Playoffs' de la Liga Pro EC.

 

Ismael Rescalvo ensayó esta semana el once titular, cubriendo la ausencia de Daniel Angulo, quien por acumulación de tarjetas amarillas se perderá esta jornada.

 

El estratega español realizó una variante en su esquema, y destaca en un 4-2-3-1 con el venezolano Edwuin Pernía como único punta de ataque.

 

Más atrás Bryan Carabalía aparece nuevamente como extremo por el carril diestro, mientras que Joao Rojas como enganche a espaldas de Pernía, siendo el atacante más cercano al 'llanero', mientras que Bryan Cabezas vuelve al rol titular, para ocupar la banda zurda, intentando ganar por velocidad en el mano a mano.

 

En la zona medular, la parej Wilmer Godoy-Dixon Arroyo serán los encargados de generar oxigenando las salidas 'eléctricas', y a la vez de contener las arremetidas de los 'Cebollitas'.

 

Noticias
Recomendadas