20 sep 2019 , 08:55

Egas: "Yo espero saber cuál es el técnico en unos días"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue analizando nombres.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, aseguró que espera definir el nuevo entrenador de la selección mayor la próxima semana.

 

"Vamos bien, lo que pasa es que nosotros hemos definido que lo primero era encontrar un perfil que se adapte al proyecto de los próximos años. Hemos pedido proyectos y equipos de trabajo. Yo espero tenerlo definido a más tardar la próxima semana, fecha específica para tenerlo no hay; lo más pronto posible. Son contratos complicados, hay que hablar de cronogramas y de equipo de trabajo. Siendo responsables, la negociación debe topar muchas cosas para después no tener ningún problema", dijo Egas en diálogo con los medios de comunicación.

 

"Yo espero ya saber cuál es el técnico en unos días. Si no le han visto es un rumor, la Federación no puede ser irresponsable en soltar nombres, eso se los dejo a ustedes. Primero hemos definido un perfil y estamos receptando información sobre procesos de trabajo, no es que nadie ya está o que sólo falte la firma", aclaró.

 

Además, el dirigente dio fechas de los amistosos de la 'Tri' para octubre y noviembre. También habló sobre los posibles rivales para dichos compromisos.

 

"El día 13 de octubre en España contra Argentina, estamos tratando de encontrar otro partido para unos días antes. Hay dos opciones, una acá y otra en Europa, no está todavía definido. Para noviembre estamos trabajando con Colombia en Nueva York y estamos pensando en otro rival. No hemos avanzado ni con Venezuela ni con Colombia", aseguró.

Noticias
Recomendadas