19 sep 2019 , 10:15

Cevallos: "Los que abandonaron la directiva ya tenían su agenda propia"

El pdte. de Barcelona fue entrevistado en exclsuiva por ECUAVISA previo a las elecciones.

El presidente de Barcelona Sporting Club, Jose Francisco Cevallos, habló en exclusiva con ECUAVISA sobre su candidatura a la reelección de la institución guayaquileña.

"En Barcelona no sólo se puede priorizar una zona, ya tuvimos una mala experiencia como jugador, recuerdo que limitaron el tema económico de fichajes y casi perdemos la categoría, pero nosotros implementamos (jugadores) con ingresos reales entre $19-$20 millones de dólares", dijo en entrevista con Carlos Víctor Morales.

"Tenemos un equipo de 12 millones de dólares y así vamos a seguir, y está presupuestado. Eso nos permite seguir pagando los $29 millones en pasivos. Nuestra propuesta es pagar el 50% de la deuda en 4 años", añadió.

 

"Tomamos al equipo con un déficit de $36 millones y ahora está en $29 millones", recordó.

 

Además, Cevallos habló sobre los que se fueron de su directiva y  que pertenecen a la otra candidatura. 

 

"Los que abandonaron la directiva, toman de excusa el tema de funcionario público, ellos ya tenían su agenda propia, sólo quedan 7 directivos de los 22 con los que inicié, ellos son verdaderos barcelonistas", aseguró.

 

"Vi que Isidro Romero apoya a Alfaro Moreno y se quiere vincular con la política, pero ahí Alfaro no dice nada", enfatizó.

 

El actual dirigente también se refirió a la parte futbolística. Confirmó la renovación de Damián Díaz, habló sobre la continuidad de Mario Pineida y Matías Oyola.

 

"Pineida pidió esperar los resultados de las elecciones deBarcelona para luego sentarse a negociar con el ganador sobre su renovación, esto no se puede mal interpretar", contó.

 

"Oyola es un referente, estamos en negociaciones para renovarlos, yo he manifestado que él puede seguir siendo parte de la institución", sentenció.

 

Mira la entrevista completa:

 

Noticias
Recomendadas