14 sep 2019 , 05:07

BSC vence a Delfín en su visita al Jocay

Delfín SC recibió al Barcelona SC en el estadio Jocay de Manta en un intenso duelo.

Por una nueva jornada del Campeonto Nacional de fútbol, Delfín SC recibió al Barcelona SC en el estadio Jocay de Manta en un intenso duelo de principio a fin.

 

El primer tiempo fue a favor de los canarios, que aprovecharon dos errores de los cetáceos, específicamente dos autogoles, primero por parte de William Rivero quien de cabeza venció a Pedro Ortíz a los 28 minutos.

 

Luego, un tiro libre efectuado en forma de centro, por parte de Damián Díaz, fue nuevamente desviado por Roberto Ordóñez y puso el 0-2.

 

A pesar de los dos goles, Delfín no dio su brazo a torcer y encontró en un tiro penal efectuado por Carlos Garcés el descuento, cuando marcaba 39 minutos de la primera mitad.

 

En la segunda mitad, BSC mantuvo el control del balón, en los pies de Díaz y Fidel Martínez, mientras que los manabitas ante el resultado adverso sacaron a Caicedo para darle espacio a un atacante como Rojas.

 

Al final, el bloque defensivo de BSC mantuvo controlado a la dupla ofensiva Ordóñez-Garcés, y así BSC sella una victoria de visita.

Noticias
Recomendadas