12 sep 2019 , 04:01

Klinsmann: "Puede ser un equipo nacional en Sudamérica"

El entrenador Jürgen Klinsmann confirmó en una entrevista que tiene ofertas para dirigir y es muy "flexible al respecto". "Mi esposa es genial, toma todas las decisiones relajadamente, también es curioso, puede ser un club en Europa, pero también un equipo nacional en Sudamérica o Asia, así que reorganizaré mi vida", dijo en diálogo con el podcast "premier class" en t-online.de. De esta manera se ratifica que la selección ecuatoriana es una de las opciones para que el exjugador alemán la dirija.

El entrenador Jürgen Klinsmann confirmó en una entrevista que tiene ofertas para dirigir y es muy "flexible al respecto".

"Mi esposa es genial, toma todas las decisiones relajadamente, también es curioso, puede ser un club en Europa, pero también un equipo nacional en Sudamérica o Asia, así que reorganizaré mi vida", dijo en diálogo con el podcast "premier class" en t-online.de.

De esta manera se ratifica que la selección ecuatoriana es una de las opciones para que el exjugador alemán la dirija.

Hay que recordar que Carlos Manzur, dirigente de la FEF, aseguró que Klinsmann es la opción más cercana para hacerse cargo de la 'Tricolor'.

Noticias
Recomendadas