12 sep 2019 , 11:14

Pase de Estrada está valorado en $4 millones

Miller Salazar respondió en una entrevista sobre el fichaje del '9'.

El delantero del momento en el fútbol ecuatoriano, tiene nombre y apellido, se trata de Michael Estrada, goleador de Macará y del torneo nacional, que le valió vestir la casaca de la selección en la doble fecha FIFA, anotando en ambos duelos.

 

Para ello, una de las preguntas que se viene a la mente de aficionados y periodistas es ¿cuánto vale su pase? y por ello el propio presidente de Macará, Miller Salazar respondió en una entrevista para radio 'Stereo Fiesta'.

 

"Antes de su convocatoria con Ecuador, estaba valorado en 4 millones de dólares, pero no es el momento de venderlo", reveló el directivo, dando espacio a un incremento en su ficha, debido a su momento.

 

Finalmente, Salazar aclaró que el pase deportivo del '9' ecuatoriano, no solo pertenece a los ambateños: "El 60% del pase del jugador es de IDV y el 40% de Macará".

 

Cabe recordar que Estrada brilló en las filas de Independiente del Valle en temporadas pasadas, para luego fichar por los 'celestes', donde lo ha llevado a otro nivel: goleador y punteros.

Noticias
Recomendadas