09 sep 2019 , 01:35

Zambrano: "Yo creo que debería ser candidato (a dirigir la selección)"

El entrenador ecuatoriano se postuló para entrenar al combinado nacional.

El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano se postuló como candidato para dirigir la selección ecuatoriana debido a su currículum a nivel nacional e internacional.

 

"Por ahora estoy en EE.UU. esperando poder dirigir algún equipo. Han existido ofertas de algunos clubes. A mis 62 años de haber dirigido, no solamente en mi país, sino fuera de él, yo creo que debería ser un candidato (para la Selección), pero eso no lo tendría que decir yo", dijo en entrevista con radio Sucre.

 

"Si es un jugador (el seleccionado que sea convocado) que ha estado en Europa, se adaptaría más rápido (a un DT europeo), sí creo que al jugador ecuatoriano que no ha tenido esa experiencia, le puede costar", agregó.

 

Además, el extécnico de Delfín, El Nacional, entre otros, dio su opinión sobre la posibilidad de que Paúl Vélez sea el elegido para estar al mando de la 'Tri'.

 

"Creo que le falta un poco más en el compendio a Paúl Vélez, tener un poco más de roce internacional pero veo que es una persona muy capacitada", explicó.

Noticias
Recomendadas