04 sep 2019 , 11:03

Rescalvo (sobre fallo del TAS): "Hay expectativas positivas"

El entrenador de Emelec habló antes de viajar a Colombia.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, habló sobre la posibilidad de recibir dos puntos más en la tabla por la decisión del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) en el caso del encuentro ante el América.

"Somos optimistas, no podemos hacernos todavía la idea. pero por los que nos comentan hay expectativas positivas, esperanza", dijo ante los medios de comunicación en el aeropuerto de Guayaquil.

"Si nos vienen esos dos puntos serán muy buenos porque nos acercan un poquito más a los de arriba", agregó.

El técnico también se refirió a la preparación que harán en Colombia y los posibles amistosos que tendrán allá.

"Hemos hablado con la gente de Atlético Nacional y Río Negro. Tenemos que tener en cuenta que en Colombia no se para el campeonato por fecha FIFA, pero si no hay novedades la idea es jugar el día contra cualquiera de esos dos clubes", contó.

El español aseguró entender la presión de un equipo grande y adelantó que los juveniles que entrenan con el primer equipo se están preparando para el próximo año.

"Equipos grandes siempre han tenido esa exigencia, esa presión que siempre queremos los técnicos. Porque esa presión de siempre ganar te hace ser mejor", aseguró antes de aclarar que el viaje no se dio por la visita de hinchas a la concentración del club antes del duelo ante Guayaquil City.

"Hay muchos chicos que han subido a trabajar con nosotros y esos chicos tienen potencial, tienen futuro", sentenció.

Noticias
Recomendadas